SOMOS

Informamos que esta emisora integra la lista de buena fe realizada por el arzobispado del COMFER. Licencia 6.400.678 LRH Positivo. Esta Radio no es apta para adolescentes y niños/niñas menores de 40 años que no hayan realizado el Servicio Militar Obligatorio. La única manera de terminar con los excesos adolescentes de “lesbianismomasculinoasexuadodrogadependiente”* es custodiar al sospechoso de joven con una mirada adulta y romana. MEDIOS SANOS = MENTES SANAS.

Para muchos somos lo peor de lo peor porque somos hijos e hijas del conurbano, para otros somos la defensa porque nos instalamos como un asentamiento informal en sus oídos y activamos el detonador de sueños.

Somos la parte viva del conurbano, las y los chicos que los medios estigmatizan por el solo hecho de haber nacido en un barrio. Somos los feos, sucios y malos.
Pero no llegamos hasta acá para agachar la cabeza ni sentir la satisfacción perruna de lamerle las bo(t/l)as a un nuevo amo o ser condescendientes o amables a fin de sumar un nuevo amiguito/a/x/@/_/etc. A esto le ponemos el pecho y nos hacemos cargo, con ustedes de refuerzo, cortamos las calles dormidas para reclamar nuestro derecho al delirio.

Estamos acá para que nos inviten a soñar para construir, a delirar para romper los límites de lo posible, a imaginar para sentir el poder, para que guíen nuestras manos en la fábrica de ilusiones que obra el viento que empuja a vivir una aventura liberadora. Pero no de cualquier libertad, no de la libertad que nos enseñaron con la frase: “La Libertad de uno termina donde comienza la Libertad del otro” sino para vivir una LIBERTAD QUE COMIENCE CUANDO COMIENZA LA LIBERTAD DEL OTRO.

Salud y buenaventura, recuerden que siempre son bienvenidos en este circo. Esta radio, sépanlo, desde ahora y para siempre, está en sus manos, maten ustedes la razón que los demora.

*Enfermedad reconocida por la ONU y la OMS mezcla de porcinos y jóvenes que rodean la Capital Federal.

**Frase de Ángel Cappa durante el homenaje a Hugo Rafael Chávez Frías.